domingo, 4 de marzo de 2012

La belleza en lo incierto del futuro

La vida, la belleza del porvenir. Del misterio y de la sensación de plenitud. La sensación de expansión, de que tu mundo crece, tu vida crece, tu mente crece. Las palabras que te llenan la mente, inundando el silencio con leguas de sonidos extraños, de palabras ingratas y palabras de esperanza. Nos llenamos de momentos y de pensamientos, de experiencias y de sueños, de ilusiones y falsedades y nos llenamos de vida. Nacemos con la posibilidad de vivir, nuestra vida es la elección de dar cada paso hacia delante, buscando el camino correcto o el incorrecto, pero siempre abriendo el paso, hacia la nada que lo es todo. Hacia un mundo desconocido, lleno de misterios por descubrir, de secretos que encontrar y de preguntas que hacer.
Vivimos, vivimos buscando la felicidad, más bien creo que debemos vivir felizmente, sin buscar nada, sólo viviendo. Sólo buscando entre cada paso el mejor camino hacia lo que se aproxima. No vivir apurado, no vivir con el corazón al cuello, gritando por lo equivocado. Vivir exhibiendo sonrisas, y también las lágrimas, que se ocultan constantemente tras la mirada disimulada, llenando de dolores el ojo hasta estallar en llanto. Debemos vivir conociendo que desconocemos lo que algún día vamos a conocer, es decir, vivir sabiendo que se aproxima algo nuevo, y eso, eso es lo lindo.
Vivamos luchando por un sueño, un sueño que nos llene de emoción, no nos deprimamos sino lo logramos, disfrutemos el momento de acción. Vida hay una sola, mejor vívela alegre, vive con emoción. No te canses nunca de sonreír, es la mejor cara que le puedes dar al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario