jueves, 29 de diciembre de 2011

Quisiera...

A veces quiero caer, caer bajo. Desaparecer de este mundo. Sentirme aislada y al mismo tiempo sentirlo todo. Quisiera perder el apuro del reloj y el dolor de las caídas. Quisiera que perder el tiempo, fuera encontrar momentos y elegir caminos. Quisiera que las oportunidades no se pierdan sino que se aprovechen. Que el camino no pierda el rumbo, sino que el rumbo pierda el camino, y que los pasos no sean inciertos sino que sean nuevos. No quiero más indicaciones ni más sueños que perder. Sólo quiero encontrar una ilusión y por ella morir y nacer. No quiero más lágrimas desperdiciadas, sino momentos que me hicieron doler y que si bien fueron tristes, me enseñaron como perder. Son las palabras y son los silencios, los que me han enseñado hablar, por eso quiero entre lágrimas y sonrisas aprender a avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario